El proyecto que más recordaré de mi etapa escolar y el curso de CAS en general, será sin duda el Cestini Project, un trabajo grupal y colaborativo en donde tuvimos la oportunidad de donar cestas de víveres a familias que más lo necesitaban. De la mano de Latet, pudimos cumplir con el objetivo de entrega que nos propusimos. Conseguimos donaciones, compramos los víveres necesarios y los entregamos para que sean enviados a las viviendas correspondientes.
Fuimos capaces de lograrlo gracias a la dedicación, organización y aporte de cada una de mis compañeras de grupo, pudimos conseguir las donaciones ya que no solo pasamos la voz afamiliares y amigos, sino también hicimos publicaciones en redes sociales como Instagram y Facebook para esparcir la informacion y promocionar la ayuda a nuestro proyecto.
Fue muy satisfactorio lograr lo mencionado ya que fue muy lindo ver como los niños y sus familias recibian los viveres que con tanto cariño compramos para ellos. Esta experiencia me gustó mucho, y sin duda me marcó de por vida pues pude aprender a fondo lo que se siente ayudar a personas necesitadas de corazón. Me junté más con mis compañeras de proyecto y también aprendí más sobre los valores del colegio y enseñanzas del bachillerato.
Comentarios
Publicar un comentario